7 sept 2011

Octavo Nimio: a bailar, a bailar, a bailar todos en la Feria de Albacete

Pues tras unos dias de descano en la playa, me veo obligado a realizar otro paron en el blog, ya que precisamente habra poco descanso... Aunque si consigo sacar un rato intentare recomendaros algo para no perder la costumbre.

De todas formas, aprovecho para realizar un grandisima recomendacion en este intermedio, aunque sea saliendome de la tonica habitual... Pero qué carajo! Esto tambien es cultura! Se trata ni más ni menos que de la Feria de Albacete, declarada de interés turístico internacional hace unos años, y que viene a ser la perdición de muchos albaceteños (y no albaceteños) entre los días 7 y 17 de Septiembre.

Una feria que si por algo destaca, en mi opinion, es porque cualquier persona, de cualquier edad, encontrará su sitio en ella. Los niños pueden disfrutar de multitud de actividades organizadas precisamente para ellos y pasarselo pipa con el monton de atracciones que hay.


Los jóvenes (entre los que me incluyo) encontramos prácticamente 24 horas durante 10 dias de aunténtica fiesta. Ya puede ser por la mañana, por la tarde, por la noche o por la madrugada, siempre hay algun sitio digno en el que pegarnos unos bailoteos y disfrutar a tope con los amigos.

Los adultos y mayores igualmente lo pasan genial: que si unos vinitos, que si unos miguelitos, me apunto a los mojitos, unas cervecicas con unas gambicas... si me gustan los toros, tengo toros, si me gustan los conciertos tengo los conciertos... vamos, un espectaculo!


Asi que nada, queda todo el mundo invitado a esta nuestra feria en la que pasaremos posiblemente los 10 días mas duros del año y sin embargo los 10 días más máximos y farreros que tenemos en esta tierra.

Ooooooooooooooooohhhh la feeeeeeria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario