9 nov 2012

Nimio LXXVIII: unboxing de Halo 4 Edición Coleccionista

Hoy le ha tocado el turno a uno de los juegos más esperados del año (mal que le pese a más de uno). Y para seguir la senda de ACIII, he grabado un vídeo para mostraros el contenido de la edición especial de este videojuego. ¡Ah! ¿Que aún no os he dicho de cual se trata? Pues señores, os estoy hablando de Halo 4.

Estamos ante una edición que no sorprende sobretodo por la comparación con Halo 3 y Halo Reach, en las que encontramos el casco del Jefe Maestro y un dorama con los componentes del Noble Team. En esta ocasión no nos trae nada similar (ay, lo que habría pagado por una figura o un busto de Cortana...), tenemos una edición más terrenal pero el precio tampoco es tan excesivo. Concretamente me ha costado 60€ al haberlo reservado en Mediamarkt, con lo que además me han 'regalado' 800 MS points (a ver en qué los invierto) y una armadura especial. Además, sin reserva también se puede conseguir en Mediamarkt por 60€ con el Cambiazo.Un precio bastante atractivo si te encanta esta saga.

Posiblemente cuando juegue y termine Halo 4 será momento de reflexionar y hacer un especial sobre la saga y sobre todo el universo Halo que da para muchísimo. Libros, videojuegos, arte, serie de animación, de actores reales... Mucha telita que cortar señores... Pero de momento, espero que disfrutéis con este video y estas imágenes.


Imágenes (si quieres verlas en su tamaño original, pulsa sobre ellas):









No hay comentarios:

Publicar un comentario